Bumble Revisión 2021

Si lo eres una dama, puede esperar, Whitney Wolfe, diseñó Bumble con cónyuge Andrey Andreev. Andrey Andreev, eso es muchos accionista y presidente de Magic Lab, ofrecido su espectáculo a mercado gigante Blackstone en 2019. Si bien su negocio, como siempre con Bumble, floreciente, posesión cambió manos, pero Whitney Wolfe, la presidenta, está dentro Presidente puesto en lugar de Andrey Andreev.

Registro & amp; Perfil

La suave comodidad de Bumble comienza en registro. Querrá obtener la aplicación para seleccionar el suscripción técnica. Use su móvil amplia variedad generar una cuenta de comerciante y a mano ingrese los detalles. O, utilizar el Facebook membresía dónde detalles como título, envejecer, capacitación, ubicación y trabajo tienden a ser extraído de su página web.

A estrenar personas agregará seis perfiles fotografías, y todos normalmente desplazados debido al opuesto usuario, por lo tanto asegurarse de use su mejor. Individuos pueden elegir conectarse su único Instagram perfil y, en el cual 24 reciente fotos se alimentarán de lo nuevo perfil de Bumble. Desafortunadamente, no es factible seleccionar un Instagram foto, por esa razón asegúrese de antes de conectar con Bumble.

Personas tienen un “Acerca de Yo personalmente” de 300 caracteres prevenir obtener innovador haciendo uso de su usuarios. La página web final proporciona tres mensajes, que Bumble llamadas telefónicas go Makers. Ofrece diverso temas con un carácter limitación de 120, pero personas pueden elegir íntimas en Bumble.

Pero siempre que termine su perfil, incluyendo, como homosexual, y establecer sus preferencias para satisfacer homosexual hombres, podrás comenzar hablar a pesar de la realidad por género, puedes ser masculino. Just con respecto a directamente caballeros y damas, las mujeres pueden llamar los disparos para responder 1er.

Raza y origen étnico

Usted debe ser asociado observar batalla y etnia como Bumble tiene miembro privacidad políticas para apoyo. Pero como una persona, uno puede encontrar todos carreras y nacionalidades.

Orientación espiritual

Usted no unirse a un sitio de citas casuales online para repasar religión, y tampoco podrías confesar. Usted está aquí mismo disfrutar y probablemente reunión personas para compañero. Espiritual posicionamiento es exclusivo, y por si discutes propios puntos de vista, efectivo para usted , pero Bumble no pregunta o revelar este problema

Tarifas Políticas

En comparación con los sitios de Internet de la competencia, Bumble precios y ideas son típico. Con dos soluciones que incluyen Bumble Mejorar membresía miembros tener varios de buen uso fortalezas en lugar de de sin costo visitantes del sitio. Bumble crédito adicionalmente proporciona beneficios como monedas que pagaron suscriptores pueden usar una variedad de funcionalidades.

Con una membresía estrategia, es posible extender tu coordinado enlace cuando ella no responder dentro de 24 horas por una día. Usuarios que deslizaron derecha o que usted deslizó derecha sería perceptible para usted, y tiene otro posibilidad de deslizar de una manera diferente. También tienes un excelente Deslizar función que le dice el uno al otro ese fascinación por ellos es en realidad considerable! Es posible volver a emparejar con personas que anteriormente coordinado contigo y vencido.

Miembros pueden usar pago soluciones como teléfono transferir, PayPal o tarjeta de crédito obtener respetado recompensas. Los préstamos de Bumble en dinero formulario se utilizan cuando quieras ultra Deslizar personas. Se te cobrará una moneda para incluir un corazón debido al estándar deslizar cuando quieras complementar con algún cuerpo y demostrarles incluido interés .

Totalmente gratis Membresía

Bumble es totalmente gratis deslizar emparejamiento aplicación que opera correctamente sin pagar nada. Cuando ambos personas deslizan el dedo correcto, se crea una coincidencia. Como sin costo usuario, tienes completo uso de la gratuita aplicación y la desarrollo. Lo harás obtendrás coincidir consejos y tengo información y chat elecciones. Si debes ser hombre, debes esperar mujeres para hacer contacto con inicialmente, podrás responder. Día tras día obtendrá una nueva coincidencia con una conexión que anteriormente finalizó.

Membresía Pagada

Usted deseo de ser un pago usuario en Bumble, especialmente si usted está con el masculino género, y también tú me encantaría cumplir una muy buena chica que podría ser lento responder. Rápido, temporal y económico plan y préstamos alternativa:

Bumble Incrementar Suscripción:

  • Siete días a $ 8,99 todas las semanas
  • Un mes a $ 24,99 mensual
  • presupuesto de gastos registro de tres meses a $ 16,99 por mes y completo pagadero $ 49,99

Bumble Préstamos:

  • Una dinero a $ 1.99
  • Cinco monedas a $ 1,60 por moneda hacer completo pagadero $ 7,99
  • Diez monedas a $ 41,50 por dinero crear general pagadero $ 14,99
  • Veinte monedas a $ 1.25 por dinero hacer total pagadero $ 24.99

Cómo Cancelar Bumble hecho Suscripción?

usuarios que no les gusta Bumble después de pagar por una estrategia o descubierto alguien normalmente decidir cancelar un pago suscripción. Realmente es simple a pesar de que adquisiciones y suscripciones tienden a ser no reembolsables. Si usa un Android, acceso Bing Enjoy shop y abrir la ‘Cuenta’ pérdida. Observará suscripciones productivas aplicación.

Hacer clic ‘Atornillar’ y “Cancelar”. Si liquidado con tarjetas de crédito, visitar configuraciones y terminar el Aumentar Suscripción icono. iphone 3gs clientes hacer uso del mismo procedimiento excepto que acceden software Store de Apple.

Pagado cuenta continuará hasta que alcance un pago patrón ‘s fin proporcionar usuarios uso de el compensado usuario beneficios hasta entonces. Para asegurarse de que que resuelto membresía no restaurar inmediatamente, asegúrese de accesibilidad cancelación veinticuatro horas mínimo antes de un nuevo pago ciclo comienza.

es realmente Bumble Seguro?

Bumble hace cumplir riguroso privacidad políticas para proteger miembros contra la divulgación, acceso no autorizado, reducción, etc. La ayuda de garantizado servidores, designado datos protección, utilización de apropiadas sistema de seguridad detiene y salvaguardas privado datos debe poner pensamientos cómodo. programa equipo de Bumble que es había por el grupo Grupo se puede encontrar en terceros información ubicaciones.

Si bien Bumble en realidad Privacidad Escudo certificado, datos aprobada a terceros proveedores con sede en américa que son Escudo de privacidad certificado Bumble es de forma regular validado por McAfee con actualizado darse cuenta de que no protección infracciones sucedieron hasta la fecha.

Top-notch Perfiles

It es difícil evaluar Bumble perfil calidad superior ayudado por el prima y moroso basado en suscripción plataforma. Imágenes y perfil información son comunidad para cualquiera. Con manual perfil insight o usando Facebook, no hay garantiza de autenticidad. La ventaja de las mujeres decisión de hacer el primero acción lo hace mucho más simple para que ellos controlar exactamente quién obtenido llamado. Esto podría ser considerado sexista para los hombres, pero no parece ser problemático pensar sobre el equivalente basadas en el género estadísticas. Como con todos sitios de citas para adultos, quizás get falsos páginas que se incluyen con el territorio.

Diseño de sitios web y usabilidad

Bumble tomó Tinder y mejoró, eso es básicamente. Tiene casi todo cuando se trata de disposición con sencillez y fácil de usar programa en el clave. Impresionante color técnicas sin llamativo características y diseño aspectos – en realidad no técnicos personas puede encontrar su navegación sin esfuerzo.

Mientras que Bumble generalmente obtiene exceso interés como en realidad un Tinder duplicado, es mucho más. Deslizar es es similar, mientras que el características exceden los rivales. Tres clases de perfiles que incluyen redes sociales, relaciones o mayores relaciones, incluyen versatilidad que los miembros aprecian.

Entonces, cómo exactamente Bumble Operar?

Bumble es en realidad un deslizamiento citas por Internet aplicación. Desliza izquierda siempre que no me gusta el perfil antes que usted o diversión interés con a derecha deslizar. Utilizar un excelente Deslizar cuando quieras exhibir el individuo puede ser severamente interesado en. Solo cuando ambos personas deslizan correcto, una conexión sería producido.

Uno de muchos principales funciones que se destaca aparte puede ser el posibilidad de video llamada o voz llamada telefónica alrededor del aplicación. Esta opción elimina el continuo mensajería, el hecho real de que ofrecido. Nadie debe cambiar personal cifras o {usando el|con el|utilizando el|utilizando el|haciendo uso del|utilizando el contacto en la aplicación, que lo hace infalible.

Aplicación Bumble

A diferencia de numerosos citas por Internet aplicaciones, Bumble suministros su emparejamiento software de computadora a través de reputable Aplicación tienda y Google Apostar. No es el ordinario adulto sitio web con desnudez y puntuación, ya que es probable que atraer miembros buscando a-profunda enlace o quizás realmente serio relación. Si no puede descubrir el sistema acerca de aplicación Tienda o Bing Enjoy, podría ser disponible dentro de país. Puede comprobar ello con su celular al abrir Bumble sitio web, donde usted descubrirá un agregado url a instalar.

Elecciones de Bumble

Bumble indudablemente definitivamente vale buscar como puedas acceder al software gratis y desarrollar un perfil sin pago. Pero esta programa no será individualmente, o usted está buscando algo más. Enumeramos tres algunos otros sitios de citas en línea para tu indulgencia.

  • Professional Solteros: Cuando vea sitio web nombre, asegúrese es más que simplemente una reputación, Elite Solteros tienen un miembro base de altamente informado profesionales. Aquí mismo más del 82 por ciento de sus personas tienen colegio niveles, y sin una membresía de pago, la funcionalidad está restringida. Realmente es uno de muchos principales en línea servicios de citas para solteros en los EE. UU., junto con 65,000 nuevo usuarios que se unen cada semana. Elite Singles tiene realmente excelente reputación, así cuando emparejamiento en lugar de una programa de citas, personas hacer detallado individualidad estudios con el fin de obtener compatible socios. En este sitio web, trajes se hacen basado en el intelecto en lugar de me gusta y miradas. En un solo semana, ve cerca de un millón activos visitantes con proporciones iguales sexo.
  • Flingster: Si anonimato puede ser su amigo y usted prefiero hablar discretamente, Flingster ofrece máscara AR soluciones. Aunque no siempre tiene una aplicación, el móvil adaptación puede ser como bueno como a través de escritorio. Es entre los muchos pocos adulto sitios web cual habilita videoclip hablar a su gratis usuarios. Casi todo sus usuarios proceden de america, utilizando el casi todos mujeres personas más jóvenes y los caballeros tienden a ser mayores. Las proporciones de género enumeran más hombres que mujeres, con un 70 por ciento de hombres.
  • Sex FriendFinder: Adult Friend Finder no es realmente para una amenaza para la vida ​​usuario cuál querer un chat o salir uso sexo opuesto. A pesar de que tiene una gran usuario más de 80 millones, lamentablemente, el 80 % de los tienden ser hombre. El contenido en adulto Amigo Buscador indudablemente agita los facultades sensoriales y sexual sueños y anuncia que objetivo es en realidad conectar coito socios. Todos los tipos y caminar de existencia son gracias por visitar identificar algo de la monogamia, coito contactos, poligamia, pocos compartir, etc. Visita adulto Amigo Buscador solo si lo que está buscando una aventura informal una noche o mejorar tu propia vida amorosa.

Conclusion

Si bien Bumble es una excelente aplicación por la diferencia entre conseguir BFF, networking o realmente serio citas, no puedes obtener adecuado información de un perfil para ayudar hacer un conocedor elección. sigue siendo una apuesta a pesar mujeres empoderamiento. Sin necesidad poseer limitado perfil datos, parece una software basada en la apariencia.

Contacto Información

Empresa: Bumble Trading Inc

Dirección: 1209 N. Orange Street Wilmington, DE 19801

Móvil: n / a

Correo electrónico: [email protected]

Open chat