?Hay alguna suplica para ayudarlo an alguno an encontrar un buen marido o la gran esposa en una cita?

?Hay alguna suplica para ayudarlo an alguno an encontrar un buen marido o la gran esposa en una cita?

Dia de publicacion 15-09-2010

Pregunta

dating sites for animal lovers

Escrito de la replica

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Nunca hay, tanto igual que nosotros conocemos, ninguna suplica especifica Con El Fin De este asunto, que huviese sido datingmentor.org/es/loveagain-review reportada del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el), No obstante puedes rezar a Dios con el fin de que te bendiga con la pareja recta asi como piadosa.

El Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones de Allah sean con el novio) nos enseno la suplica de al-istijarah, que implica pedirle a Dios guia de elegir aquello que sea preferiblemente de el bienestar mundano asi como espiritual.

Esta suplica fue narrada por Yabir ibn Abd Allah (que Allah este complacido con el) quien dijo El Mensajero sobre Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el novio) solia ensenarnos a procurar la guia (istijarah) en todos nuestros temas, sobre la misma forma que solia ensenarnos capitulos de el Coran. El dijo Tu posees el lograr, yo no tengo ningun. Tu sabes, y no ha transpirado yo nunca conozco. Tu eres el Conocedor sobre todas las cosas ocultas. ?Oh Dios nuestro! Si en Tu conocimientos sobre (este asunto [se deberia mencionar aqui aquello debido a que se pide la guia]) seria bueno para mi religion, mi vida desplazandolo hacia el pelo mis temas, tanto en un manana inmediato como distante, ordenalo de mi, facilitamelo desplazandolo hacia el pelo bendiceme. Y si en Tu sabiduria de (este asunto [mencionarlo]) es malo de mi religion, mi vida asi como mis asuntos, tanto en un futuro inmediato igual que distante, entonces alejalo de mi, asi como conduceme lejos sobre el, y no ha transpirado ordena el bien de mi que sea que exteriormente, y no ha transpirado hazme permanecer satisfecho con el novio). Narrado por al-Bujari, 1109).

Nunca hay nada que sea mas importante para la concentracion en ambas zonas que el aprieto religioso asi como la disposicion.

Con respecto al marido, el Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones de Allah sean con el novio) aconsejo

Si viene alguien cuya actitud y no ha transpirado aprieto religioso les complace, por lo tanto casense, porque En caso de que lo realizan, existira muchos males desplazandolo hacia el pelo problemas extendiendose por la Tierra. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Mayah, 1967).

Con respecto a la esposa, el Profeta (que la paz y no ha transpirado las bendiciones de Allah sean con el) dio el siguiente recomendacion

Los varones buscan casarse con las hembras por cuatro motivos riqueza, linaje, encanto asi como apuro religioso. Casense con la chica religiosa, para que prosperen. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Hafid ibn Hayar dijo El significado de esto es que lo mas conveniente para el varon religioso y no ha transpirado caballeroso seria colocar igual que meta ultimo la religion en todas las cosas, y no ha transpirado especialmente en la opcion sobre la companera sobre vida. Por eso el Profeta (que la paz asi como las bendiciones de Allah sean con el) nos aconsejo explorar a la mujer religiosa, porque la religion es la ultima meta. (Fath al-Bari, 9/135).

Con respecto a la segunda parte sobre tu duda, en dejar que el Coran sea tu guia

En caso de que lo que quieres decir es usarlo igual que sistema de prediccion, igual que la astrologia, lo cual esta prohibido. Algunos de los metodos inventados ajenos a la religion que han surgido dentro de algunos musulmanes es abrir el texto al azar, asi como En Caso De Que su observacion cae en un versiculo que deje de la misericordia desplazandolo hacia el pelo la recompensa, ?ellos creen que esto quiere decir que lo que estan buscando conseguir es bueno! Y no ha transpirado si por el opuesto ven un versiculo que acento sobre el castigo, creen que aquello sobre lo que estan preguntando, es nocivo. No existe base alguna de lo cual en la religion islamica; es una de estas maneras en que Satanas ha desviado a las creyentes y no ha transpirado servidores de Dios.

Sin embargo si lo que deseas hablar de por dejar que el Coran sea tu guia es seguirlo desplazandolo hacia el pelo obrar concorde a sus normas asi como reglas, entonces este es el camino a la verdadera satisfaccion, y no ha transpirado no Tenemos satisfaccion aparte sobre esta, que seria aferrarse al Coran y la practica Profetica. Este es el unico itinerario de la humanidad, para que sea guiada desplazandolo hacia el pelo salvada en el jornada sobre la Resurreccion. Sobre lo cual, Allah dijo (traduccion de el significado)

Este seria el Libro acerca del cual no Existen duda, y no ha transpirado resulta una guia para los piadosos (al-Baqarah 2 2).

Por cierto que este Coran guia por el sendero mas justo asi como firme, desplazandolo hacia el pelo albricia a los creyentes que obran rectamente que recibiran una gran recompensa (al-Isra 17 9).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat